6 jun. 2008

4 de junio de 2008. Sesión Plenaria III

SESIÓN PLENARIA ( y III )
Sesión nº 38 de 4 de junio de 2008

.- Punto nº 9 del Orden del Día: Moción subsiguiente a la Interpelación parlamentaria sobre la política de innovación e investigación (CiU)

1.- Presentación de la Moción a cargo del Sr. Castellà (CiU)(páginas 2 y ss )
2.- Intervención de ANTONIO ROBLES ( páginas 16 a 18 )
3.- Votación ( página 19 )

VÍDEO COMPLETO DEL PUNTO Nº 9 DEL ORDEN DEL DÍA

.- Punto nº 10 del Orden del Día: Moción subsiguiente a la Interpelación parlamentaria sobre el despliegue del Estatuto (CiU)

1.- Presentación de la Moción a cargo del Sr. Homs (CiU) ( páginas 2 y ss )
2.- Intervención de ALBERT RIVERA ( páginas 14 a 16 )
3.- Intervención de ALBERT RIVERA por alusiones ( página 19 )
4.- Votación ( página 20 )


Y con este punto se levanta la Sesión Plenaria nº 38 de la presente Legislatura

VÍDEO COMPLETO DEL PUNTO Nº 10 DEL ORDEN DE DÍA

2 comentarios:

Carliista fue mi abuelo, yo no dijo...

Es tremendo, sobre todo para la gente que nos consideramos más bien de izquierdas ( aunque la verdad hoy en día a la vista de la miseria intelectual de la "izquierda" da ganas de declararse de DERECHAS), que tanto el PSC e IU estén adoptando toda la ideología nacionalista en su sentido más reaccionario. DERECHOS HISTÓRICOS FRENTE A DERECHOS CIUDADANOS.

Hace muy bien Rivera en llamarles CARLISTAS. Los que todavía pensamos que la izquierda tiene algo que decir ponemos por delante la IGUALDAD DE DERECHOS ( y obligacioes) DE LOS CIUDADANOS por encima de todo: no es la clase social, ni la etnia, ni el lugar de nacimiento, ni la lengua que uno habla la que determina la acción política de un partido que se dice de izquierdas y progresista.

Osea: "SOCIALISTAS" Y "COMUNISTAS", son unos CARLISTAS PRE-MODERNOS. solo le faltaba al Consejero Baltasar de IC decir que iba a hacer rogativas a la Mare de Deu de Montserrat por la lluvia: ¿ Lo dijo en serio o en broma?, yo creo que en serio, ICV-EUiA es el nuevo TERCIO DE REQUETÉS DE MONTSERRAR.

Anónimo dijo...

La izquierda nació en la Revolución Francesa y eran aquellos que querían que se aplicasen los principios revolucionarios a todos los ciudadanos.

Hoy la izquierda son partidos como CIUTADANS que por encima de la tribu y la etnia ponen los valores revolucionarios al servicio de la ciudadania. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

Es una pena que el PSC se haya olvidado de eso y prefiera el poder, junto a los nacionalistas reaccionarios y los comunistas despistados.