1 mar. 2008

Interrupción temporal de las entradas


Nota de la redacción del blog.

Con motivo de la campaña electoral, la actividad parlamentaria está paralizada en lo referente a lo que son Comisiones y Sesiones plenarias, objeto de la información de este blog. Asimismo los redactores del mismo estamos plenamente inmersos en la campaña electoral en el ámbito digital, por lo que nuestra dedicación al blog es prácticamente nula.

Quedan pendientes de actualizar buena parte de la última sesión plenaria y alguna Comisión. Una vez pasada la campaña electoral, en pocos días , el blog volverá a estar plenamente actualizado, tal como es habitual.

Esperamos sabran disculpar esta interrupción
.

2 comentarios:

JBA dijo...

Mi agradecimiento a los compañeros del partido que realizan este blog que para muchos de nosostros es uns fuente de información importante.

Eseremos que a partir del 9 de marzo podamos disfrutar de un nuevo blog de este tipo pero con sede en Madrid.

Gracias

Ernesto R.T. dijo...

Los contenidos de este blog son muy interesantes y suplen, para quien tenga curiosidad, el práctico boicot con el que la prensa regional catalana trata todo lo relacionado con Ciutadans/Ciudadanos.

Esta prensa continua , cuando habla de C's, alimentando el bulo de que es un partido que únicamente se preocupa por el bilingüismo y por su anti-nacionalismo o "españolismo", lo cual es fácilmente desmentible con una simple y somera visita a los contenidos de las intervenciones de los tres parlamentarios de C's.

Tenemos todavía dos años y mediop de legislatura en Cataluña y todavía hay mucha faena por hacer.

C's además, desde el parlamento regional también hace política para toda España, desde una posición de progreso y de deefnsa de la libertad individual, tal como figura en el Ideario de Ciudadanos.