17 feb. 2008

13 de febrero de 2008. Comisión de Política Cultural

COMISIÓN DE POLÍTICA CULTURAL
Sesión nº 17 del 13 de febrero de 2008

1.- Orden del Día: hay 8 puntos, entre ellos el nº 1 informe sobre la Feria de Frankfurt, y el punto nº 2 la Propuesta de Resolución de CIUDADANOS sobre las subvenciones a Omniun Cultural. El resto de los puntos son Propuestas de Resolución de otros grupos parlamentarios.

2.- Intervención de ANTONIO ROBLES en relación a la Feria de Frankfurt (páginas 36 a 39)


3.- Intervención de ANTONIO ROBLES en defensa de la Propuesta de Resolución de C's sobre las subvenciones a Omniun Cultural (páginas 58 y 59)

4.- Votación de la Propuesta de CIUDADANOS ( página 62 ), que es rechazada con los votos en contra de CiU y el Tripartit.

NOTA: el resto de la Proposiciones de Resolución presentadas por otros
grupos son votadas favorablemente por CIUDADANOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos escritore, no solamente autores en castellano sino tambien en catalán han denunciado la inutilidad de esta feria de Franfurt. El último el exitoso autor valenciano Ferran Torrent, que gráficamente ha dicho que "HA SIDO UNA PUTA MIERDA".

Es lo malo que tien que el dinero y el poder esté en manos de gente tan cateta como Bargalló. Son como nuevos ricos pasando un fin de semna en el hotel mas hortera de California, para ellos la cultura es relumbrón y langostinos con los que llenar sus cada vez más orondas tripas.

Está bien que CIUDADANOS esté en el Parlament para denunciar tanto desporpóposito. Lastima que la presna y los medios no den información a la ciudadanía.